top of page
  • Foto del escritorIsi Jiménez Cortés

"THE GREEN HORNET" DE MICHEL GONDRY

Despropósito absoluto que aburre a niveles irritantes. Película de superheroes sin poderes que luchan por desenmascarar a un fiscal corrupto y acabar con el villano de turno (y sus secuaces, también de turno).

La película bebe de la serie televisiva en la James Franciscus y Bruce Lee resolvían entuertos con toques de humor y cine negro.


El "supuestamente" director de culto, Michel Gondry nos presenta un producto de mero entretenimiento que no entretiene. Repleto de situaciones vergonzosas y acción de tres al cuarto.


Seth Rogen esta espantosamente mal. No da la talla como actor de accion ni mucho menos le aporta carisma al superheroe que interpreta. Sobreactuado, sin gracia, irritante y vergonzoso. Vergüenza, pero ajena, he sentido al ver Tom Wilkinson y Christopher Watlz participar en este engendro hecho "cine", tan malo como un picotazo de avispa (del color que sea) en los genitales.


Todo en esta cinta es plano, ruidoso, predecible e irritante. Me pregunto en que porcentaje habrá intervenido Seth Rogen en el ¿guión? de este esperpento. Si él esta mal, su doblaje al castellano esta peor. Por favor, que se quede con Jack Black y no destroce otra película, por el bien de la profesión.


21 visualizaciones
Isi Jiménez Cortés
Sigue "El Mundo de Isi"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
bottom of page